No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthorAgata
    • CommentTimeSep 1st 2011

Buenas a todos gente!!!

Mi nick en el juego es Agata y he vuelto a la prisi después de 5 años sin jugar + o -. A día de hoy tengo 2 kekos 150 y quería hacerme un nuevo keko, bueno... de echo ya me lo he hecho y como no quería cagarla y subir un keko para nada me surgen algunas dudas...

Como os decía, hace 6 años el Pol era una pesadilla, creo que jamás fui capaz de ganarle en un duelo con mis kekos, pero no era el único, era un delito del cual tenías que tener cuidado y es por esto me quería crear uno. Mi idea de keko perfecto no son las buyas sino los duelos uno contra uno, en las buyas ganar o perder depende de muchas más cosas que en el uno contra uno.

1º Pregunta ;D ---> El Pol sigue siendo un delito peligroso en uno contra uno? o sería preferible tirarme a día de hoy por otro delito? Siempre pensando en cual sería el delito que jamás entraríais en la prisi aunque le odies a muerte xD

2º Pregunta ;D ---> He leido en el foro que ya no se tiene porque subir sólo agilidad ya que las prendas finales traen mucha agilidad ¿Habría algún problema en hacértelo entero de Agi desde el principio al fin?
    Lo digo porque tengo level 15 y sólo le subido Agi y era mi idea hasta 150. De echo en los atributos del principio le he metido todo lo que he podido a Agi, todo lo que podido a Consti y el resto a Fuerza. ¿Esto está bien? Mira que me jode preguntar ya a level 15 jajajajaja pero mejor ahora que a level 80 0 145 ;D.

3º Pregunta ;D ---> Al Pol se le sube esquivar o mejor se queda sin subir para que haga más engaños?

Resumiendo un Pol a día de hoy full Agi es malo - medio - bueno - cojonudo ¿y si es malo o medio como os lo haríais?

Por cierto, llevo 10 días jugando y nadie me recluta... ¿Que ha pasado con este juego? jajajajaja En mis tiempos nos matábamos por conseguir a dos kekos nuevos de tope de nivel y bien equipados?

Bueno pues estas son mis dudas ;D Espero que alguien me puede echar una manita

Un recuerdo para aquellos veteranos con los que he pasado tan buenos ratos y que espero ver algún día -----> Nikel - Dolphin - La Santa - Er_Santo - MmMmMm - Mami - Eowyn - LaMala - Darko y tantos otros que ya no recuerdo aunque si miro en mi inventarío de chapas seguro que me acuerdo de alguno más jijjijiijjii

Un Saludo a todos
    •  
      CommentAuthor^Esfera^
    • CommentTimeSep 4th 2011 editado

Hola,

Tu eres un jugador de antigua generación, antiguamente el pol, su único rival era el narco y porque intoxicaba al pol y el nar se podía curar, hablamos de hace más de 5 años en el tiempo. El pol la característica antigua es que engañaba 2 veces, a su vez aturdía y esquivaba, y los delitos de otra clase tenían muy poca vida y el daño no estaba bien estructurado, en resumen: para matar a un pol necesitabas medio bando.

1º Pregunta ;D ---> El pol no es que tenga que ser peligroso, los delitos ahora están ordenados, o deberían estarlo, el pol su función es más de chutar y curar, el tim desarmar, chutar etc. (a menor escala), el atracador y mafioso quemar y desarmar, narcotraficante y hacker intoxicar, el resto de delitos ya es para posición estratégica en función del bando que tengas meterás más pegadores, más desarmadores o mas quemadores. Si hablamos de cual es el delito más asfixiante para derrotar en mi opinión suele ser el tim ágil o el consti.

2º Pregunta ;D ---> Sí, has leído correctamente, a día de hoy, existen tres delitos con atributos equilibrados en agilidad: timador, ladrón y atracador, estos delitos poseen una media de 200-300 de agilidad adicionales entre protes y artefactos, es decir si sumas el atributo base de los puntos que le pones desde el principio, la agilidad se queda equilibrada, es decir puede llegar alcanzar desde 400 a 500 de agilidad. El pol sin embargo apenas posee, es decir que aunque de base le pongas agilidad, hay un spray muy chulo de -190 que te resta pese a que existe otro de +210 de agilidad, pero apenas se nota si te meten un delito pegador y tu pronto fuerte por delito no es la agilidad.

3º Pregunta ;D ---> Eso es una teoría errónea y trasnochada de hace lo menos 4 años; antiguamente el pol, no se le enseñaba esquivar porque podía engañar 2 veces, hasta que pusieron la limitación por turno, es decir, solo puedes engañar una vez. A día de hoy se le enseña esquivar y engañar, debido a que en un turno puedes engañar y el siguiente esquivar, es decir, es viable enseñarle ambas cosas, debido a que por no habérselo enseñado podrías haber evitado por ejemplo un crítico.

El resumen definitivo, no te bases en lo que aprendiste en la era de Kaos - Stukas - MeAburro - Sns y Dragones, porque en aquella época el sistema era otro y las bullas y la estrategia era de otra manera, ahora los delitos son mas lineales, y cada uno de ellos tiene su especialidad, es decir, mer ágil, pues como que no, y pol ágil pues como que tampoco, no por nada, es que los atributos de destreza y fuerza que posee cada delito te lo impide, y tendrías un keko que da risa.

¿Por qué nadie te recluta? Existen diversas razones y algunas teorías: el juego se ha vuelto muy individualista desde que existe el sistema de multiventana, es decir, existen clanes y agrupaciones de jugadores que van por libre, por ello, no necesitan a nadie para determinadas cosas y aspectos del juego como para depender de otros en diversas esferas del juego. El multiventana trajo unas ventajas y unas inconvenientes, y una de ellas es esta, que el juego en grupo se lo cargaron desde un punto. Otro teoría es el topeo: Se hacen pasar en alguien que empieza a jugar para meterse en el clan enemigo y espiar, y luego claro, pasan estas cosas.

De todas formas cuando se es novato se las pasa canutas hasta que vas conociendo gente, cuando más tiempo lleves en el juego y conozcas gente tendras la oportunidad de encontrar clanes incluso antes de lo que piensas, si estas empezando a jugar, para depender de la gente lo menos posible, súbete un ladron y un caníbal, así tienes cerrajero, y puedes robar, y caníbal, es un delito que como pega a armas blancas no gasta balas y encima es uno de los delitos que más evaden pelea si te haces un lio con los bots.

Un saludo.

^Esfera^
    • CommentAuthorAgata
    • CommentTimeSep 6th 2011

Joder ^Esfera^ no podrías haberte explicado mejor tío, eres un puto crack y te lo agradezco de veras!!!

Me ha quedado todo perfectamente claro y ya que tengo un Ladrón a 150 me quedaré con el como agi y dejare el Pol para más adelante cuando me vea con ganas ;D Ahora seguiré dandole con el Mer AgatA como pegador aunque a día de hoy sea una full, pero bueno le he cogido cariño xD.

Lo dicho ^Esfera^ un millón de gracias por todo, se agradece que alguien gaste 5 minutos de su tiempo en contestar a una pregunta de un viejo y compañero veterano.

Por cierto, estamos en la misma Prisión y por suerte ya me han reclutado. Nos vemos entre rejas ;D

Un Saludo

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)