Vendo 5 cuentas con los siguientes kekos: asu, nar, mer, tim con, lad agi, maf, can a 150 bien cargados de artefactos y armas de evento. Aparte hay un pol inte al 114 con joyería y bien cargado de todo (joyas, cripta, artefactos, armas de sv y de evento) , un pan al 128, un tim agil al 107 con 28 levels gratis en cuenta...., un hack y ase al 115. Y solo este mes incluyo un revolver de asesino extra en las cuentas. Interesados manden ofertas :)
Buenas tocolotodo: Según las normas de compra de kekos, no se puede hablar de dinero mediante el foro, para eso has de decir el nombre de contacto y la prisión en la que te encuentras para de este modo poder ponernos en contacto contigo cualquiera de los interesados en adquirir dichas cuentas. Yo estaría interesado en hablar contigo, así que si me dices el horario en el que entras y dnd, me pondré en contacto contigo lo antes posible. Un Saludo.
Muy bien, puedes mandar un correo por el juego a Kafkiano que es uno de los kekos, me dices una manera de contactar contigo y hablamos, de todos modos aviso que volveré a poner un anuncio porque vendo 6 cuentas mas, muy bien cargadas de todo tb. Gracias y un saludo.
Buenas Tocolotodo, yo estoy en Hope, si tienes algun keko por alli con el q poder mandar correos mandame uno a Macr dentro del juego con tu email y me pongo rapido en contacto contigo si sigues interesado en la venta de las cuentas. un saludo.
We, no he estado al tanto del foro. Puedes escribirme a Kafkiano que está en Rocky tus datos para contactar contigo. Yo si eso entraré los viernes, un saludo!