No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthoroDeRFLa69
    • CommentTimeMar 7th 2011

Buenas, en vista de que estos últimos días ha estado un individuo, por así nombralo, intentando robar cuentas quiero hacer una aportación.

Creo que se evitaría mucho problema restringiendo el uso del /tell en las cuentas gratuitas, así sólo podrá hablar por general y en clan.

También las cuentas gratuitas deberían caducar y perder los personajes cuando sean de un lvl inferior a , por ejemplo, 50. Hay muchísimas cuentas por ahi desperdigadas que lo único que hacen es ocupar nicks.

Un saludo.
    • CommentAuthorTroco
    • CommentTimeMar 16th 2011

Solo estoy de acuerdo en parte contigo, porque hay gente que se crea cuentas gratuítas y las siguen renovando, para por menos dinero, tener un mes y cinco días de salida.
    Lo que tendrían que hacer, es que las cuentas gratuítas no renovadas en el plazo de 90 días, caduquen y se borren todos sus personajes.
    •  
      CommentAuthor^Esfera^
    • CommentTimeApr 13th 2011 editado

Totalmente de acuerdo en lo que dice el feo de Oder, si estas jugando 5 días gratis (tiempo que tienes de sobra para probar el juego por cierto) hasta que dicha persona no pagara un mínimo de suscripciones no podría hacer uso de los canales privados, a no ser que, evidentemente, haya sido previamente supervisado por algún miembro del equipo de prisonserver o habiendo aportado datos para la identificación del player.

Por cierto señores, cuando te creas un keko nuevo sale un cartelito muy chulo y luminoso que dicen muy claras las medidas a tomar para evitar contratiempos, lo digo para los muy ilustres señores usuarios que dejan cuentas al Kali ese multinicks que se hace pasar por terceros, que yo entiendo que los gm's no responden y hacen justicia como muchos pensamos que debería hacerse, pero ellos tampoco pueden evitar que dejéis las cuentas al Kali ese.

Particularmente, a la persona que le roban una cuenta (a modo de ejemplo) porque le han hecho pishing o le han metido un troyano sin el haber dado el pass o bien le han saqueado/borrado/robado (como lo queráis llamar) porque ha compartido cuentas con un player una media de 1 o 2 años, entiendo que le restauren el keko. Pero en el caso de la peña que así de primeras deja la cuenta a alguien que no conoce de nada, pues deberían no devolverles nada de lo robado, a modo de escarmiento, perdón por la dureza, pero así es como más de uno evitaría que le volvieran a robar.

Por cierto, a mi también me han saqueado, y no me han restaurado, eso si, no me ha vuelto a pasar porque aprendí de mis errores.

Un saludo.

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)