Soy ^Esfera^ ubicado actualmente en Rocky Point, he sido elegido para las propuestas de mejoras del LAD y los usuarios han sugerido estas cuestiones:
-El delito LAD debería estar equilibrado en materia de desarmar, a la altura del TIM-MAF-ATR -El delito LAD no se cura, una manera de compensar que no se cura ni se chuta, convertirlo en uno de los delitos que más evadan del juego. -El delito LAD debería tener habilidades "híbridas": la habilidad barrido deberia estar complementada con el aturdimiento (es decir al usuario al que golpeas queda aturdido y el daño del barrido queda afectado para el resto del bando enemigo sin que el resto queden aturdidos) -El arma de rendiciones, está desequilibrada por alguna razon, tanto en daño, como fuerza y exclusivamente por los puntos de acción. -La camiseta élite de LAD, añadir bonos de % antibomba o % evitar una bomba o % evitar ser aturdido, algún bono de algún tipo de los citados con anterioridad sería una solución inteligente (por supuesto los 3 no, pero alguno) -Los guantes adeptos LAD, añadir % de peso que puede llevar.
Buenas soy Dro representante del TIM en la carcel de Hopeless Creek y las sugerencias para este delito son :
-Se deberia restarurar el sistema antiguo de engaño sin limite de engaños por turno respecto al daño del engaño que nunca supere un 20% del golpe normal del rival. -Como bien dice Esfera el barrido deberia ser una habilidad que se complemente con el aturdir. -Habria que mejorarle el Evadir pelea puesto que desde hace algunos parches se evade relativamente poco, -El engaño del TIM nunca deberia ser tan frecuente como el de un POL pero deberia esquivar bastante mas que un POL puesto que es un "Hibrido" entre LAD y POL -Si se restaurase el antiguo sistema de engaños se deberia debajar hasta cierto punto la absorcion de daño de dicho delito puesto que la cantidad de absorcion que tiene actualmente es excesiva si pudiese ser un delito practicamente "intocable" excepto para PAN.
Muy Buenas a todos! Soy MaLoTa o Mami para los ke me conocen,y me toca intentar defender la propuesta de equilibrio del delito más olvidado deste juego.... el Hacker en la Carcel de Rock Point.Algunas propuestas ke tengo para este delito serian imprescindiblemente DOS. 1º Un arma para su puño ya ke su arma primaria se basa en Artes marciales y ke tenga doble turno...ya ke no es normal ke sea el uniko delito ke le deen siempre armas para su "arma secundaria" ke son las contundentes.La diferencia ke hay entre Artes marciales y Contundentes son 120 puntos o sease es lo mismo ke un keko ke sube con misiones y sin subir ningun punto a su arma especifica kiera pegar "normal".Todo el mundo sabe ke no pega NADA ¬¬hasta ke no ponga al "dia" los puntos en armas blancas,contus,o distancia.Y si no....ke alguien pruebe ke un can pegue a distancias o un narco a blancas ;o) La diferencia es abismal 2ºQue tenga frenesi en todos los golpes especiales de cada delito...es increible ke no tenga frenesi ni con corte,ni con certero,ni con sangrante,ni con toxika ni con doble atake¬¬ .Esto creo ke es otro dato muy importante ke arreglar en el Hacker. Espero ke todos podeis aportar sugerencias a este delito olvidado ke en su dia ha sido un buen delito. Aparte de las propuestas ke expongo....tengo una sugerencia tambien para este delito ya ke es curandero y es el ke menos cura. Ke seria un spray de DESintoxicación para las bullas.....seria una buena aportación a este delito para ke se le pueda incluir en las bullas de hoy en dia ;o) Un saludo a todos ...o casi todos jijijijiji