No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

•  
      CommentAuthor^Esfera^
    • CommentTimeDec 6th 2010

Hola buenas:

Tenía una duda: la joyería tiene un antes y un después, me refiero a que los saltos para subir ahora un joyero parece ser que son mucho más amplios, es decir, a día de hoy, hay una clara diferenciación entre punto y punto. Por ejemplo si antes era de 10 a 20, ahora es de 10 a 80. ¿Esto no supone más gasto en trios y en fragmentos? ¿Es un error? ¿Está hecho así ahora porque es una modalidad de juego nueva y consiste en que sea más difícil?

Se deduce que ahora subir un joyero es más complicado, y los operadores del juego han pasado por alto estos detalles, algo que si es un fallo, por supuesto todos somos humanos y se entiende que todo perfecto no podía salir.

Os mando un saludo.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeDec 6th 2010 editado

Veamos hasta dónde puedo leer ... ;)
    • CommentAuthornaXte

Hola ^Esfera^:

No, no se trata de un error, antes el máximo eran 5 atributos (En Joyería) cómo bien sabes y desde hace tiempo, ya no, además se han modificado miles de objetos con sus miles de cambios en las habilidades a las que son necesarios o tienen algo que ver directa o indirectamente.

Esto hace que esta habilidad y el resto, efectivamente tengan un "antes y un después" o miles y miles de combinaciones nuevas que lógicamente afectan.

Es cierto que en Joyería se nota más pero sólo porque es más costoso y caro y además todos los objetos están afectados directamente por esta habilidad.

Y no, no pueden pasar por alto los Operadores estas modificaciones porque de ser así, el Servidor no lo permitiría, esto si que es blanco y en botella.

En cualquier caso, se agradecen mucho estos comentarios.

Saludos !

naXte
    •  
      CommentAuthor^Esfera^

Hola:

No me mola el cambio, pero bueno, lo aceptaré con el paso del tiempo.

Un saludo
    • CommentAuthorNicky
    • CommentTimeDec 11th 2010 editado

Hola;

Con respecto a la joyería, tengo varias cosas que decir. Yo en su día realicé una guía de joyería en la cual había saltos de dificultad de unos 8 puntos (con excepciones9. Me basé en hacerla sobre todo en armas ya que yo tenía en mi taquilla la mayoría de ellas. Ha día de hoy esa guía es inservible ya que como han añadido nuevos atributos a esas armas, la dificultad para tunearlas como comentais en los post anteriores a variado, y en muchas notablemente. Ahora en esa guía se pasa de una dificultad 2x a una dificultad 8x si la sigues. Pero esto no quiere decir que no haya objetos con dificultades entre esos 2 baremos. La dificultad ahora es que nadie sabe cuales son, era más comodo leer cual era la que iba a continuación, pero se puede subir igual un joyero con pequeños saltos como antes.

Un saludo

Nicky
    • CommentAuthorTroco
    • CommentTimeDec 14th 2010

Creo que es un error subir la dificultad, ya que ahora se tarda mucho mas en conseguir rocas, porque con la cantidad de objetos únicos que hay, cada dos por tres los kekos en auto se quedan como tontos pinchando en el objeto único, hasta que este desaparece y durante todo ese tiempo no están recaudando.
    Si ahora es ocho veces mas difícil subir joyería y tardas diez veces mas en conseguir la cantidad que necesitabas, al final te cuesta unas ochenta veces mas subir joyería con lo que es demasiado.

Y no soy naxte, que yo por lo menos soy menos feo xDDDD
    • CommentAuthorNicky
    • CommentTimeDec 19th 2010

Buenas otra vez;

Los autos se pueden hacer que eliminen los objetos únicos, por lo que el número de rocas que sacas es el mismo. Y vuelvo a insistir, no es m´´as complicado subir joyería a día de hoy, solo hay que molestarse en mirar que objetos hay q utilizar.

Un saludo, Nicky

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)