No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthornaXte
    • CommentTimeNov 25th 2010 editado

Cómo casi todos ya sabéis, tenéis a vuestra disposición las Normas Generales y la forma de realizar una denuncia contra un jugador en nuestra página Web. http://www.prisonserver.com/spanish/rules/#anexoI

Alguna denuncia no ha llegado formulada correctamente y se ha desestimado, por eso, volvemos a poner la forma correcta de formularlas en el Foro también para vuestra comodidad y efectividad.

Muchas gracias.

naXte

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

FORMA DE REALIZAR UNA DENUNCIA

Si alguien dentro del juego te está molestando por favor sigue los siguientes pasos:

Utiliza el asterisco (*) de tu teclado numérico para hacer una captura del juego o /captura. Al hacerla se reflejará automáticamente la fecha en la que la estás haciendo. Las capturas se guardan por defecto en la carpeta Mis Documentos\Prisonserver\Capturas.
    Escribe a consultas@prisonserver.com poniendo en el asunto: DENUNCIA "NOMBRE DEL PERSONAJE QUE TE MOLESTA" POR "NOMBRE DE TU PERSONAJE" y adjunta un máximo de 3 capturas en las que se vean los insultos.
    En el correo también debes indicarnos lo que denuncias. Captura1: El personaje "nombre del personaje que te molesta" me dice "insulto1" / Captura2: El personaje "nombre del personaje que te molesta" me dice "insulto2"
    Sólo puedes denunciar a otro jugador si te está ofendiendo personalmente. Es decir, si te insulta directamente o hace comentarios fuera de tono o racistas que puedan molestar a cualquiera. No se aceptarán denuncias relativas a conversaciones entre otros jugadores.

SÓLO SE ACEPTARÁN LAS DENUNCIAS QUE CUMPLAN ESTOS REQUISITOS Y NO SERÁ CONSIDERADA NINGUNA OTRA

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)