Hola, me gustaría comentar si los operadores de juego están al tanto de un error que aparece frecuentemente en las bullas: cuando hay varios usuarios dentro de una misma pelea contra jugadores, en ocasiones, generalmente después de lanzar una bomba (entonces se agudiza), aparecen kekos transparentes en algunos clientes de juego que tienes abierto, del cuál se puede ver el nick del keko, pero no "aparece" el cuerpo del muñeco, y cuando esto sucede, la rueda de combate no aparece, y por lo tanto, no puedes atacar con el personaje al que le toca el turno.
Por otro lado, las armas embrujadas, en el caso del narcotraficante, cuando ataca y le sale ráfaga, entonces se le bloquea el ataque, es decir, se le queda la rueda abierta y entonces no puede hacer otro ataque secundario, o bien, volver a usar esa misma arma en el siguiente turno en el caso de que no se le haya roto.
Éste tema lo he estado rebuscando y no lo encuentro, así que si ya se estaba hablando del tema, pido disculpas de antemano.
Estamos al tanto del error de los kekos transparentes en ocasiones, no así de los detalles que se van aportando poco a poco como acabas de hacer. Quizá esto nos pueda dar una pista para poder reproducir el error y solucionarlo, así que gracias.
Gracias también por el tema de la ráfaga... nos interesan mucho este tipo de errores que consideramos importantes, pero no siempre nos llega la información necesaria por diversos motivos, o bien nos es imposible como decía, reproducir el error con la información que nos llega.
Lo vamos a mirar, tenemos pendientes vamos arreglos.
A mi me ha pasado por ejemplo cuando un personaje ha tirado bombas (incorporadas en ésta temporada), como cinturones explosivos o bien los frascos incineradores. El problema ha sucedido cuando los han tirado, o nos los han tirado las bombas, entonces es cuando más veces ha tenido el error tendencia a salir.
Voy a intentar explicarlo: es como si la máquina del otro jugador fuera más rápida que la tuya, y entonces parece que tu ordenador no le diera tiempo a memorizarse esa secuencia y a continuación parece que se produce un bloqueo como si fuera por falta de rendimiento de tu máquina, aparentemente cuando el keko se transparenta, transmite la sensación de que es un error gráfico, o es posible que sea por una diferencia muy aguda de conexión.
Otras veces, ha sido por meter varios kekos de "golpe" a la vez para coger el turno.
El error se suele "desbloquear" generalmente, cuando el keko que sale transparente o bien logra evadir, se cae de la red, o muere, entonces el personaje ya puede volver a pegar.
La incertidumbre que tenemos, es si es por culpa de nuestras máquinas, o bien por no tener algo correctamente actualizado en materia de drivers (si es que hablamos de gráficas). Por supuesto nosotros no somos programadores, pero intentamos encontrarle una explicación, la gente dice que el error ya lleva mucho tiempo, pero vamos, que la duda era es si los operadores del juego lo sabían, pero ahora ya sabemos que son conocedores.
Tengo capturas del error en las que se aprecia el keko transparentado.
Muchas gracias por la información, es de gran ayuda. ¿Nos podrías decir si esto solo ocurre con jugadores (bullas) o digamos un player contra "muchos bots" también podría ocurrir?
Solo ocurre contra players (bullas), las peleas contra bots siempre han estado normalizadas y apenas han habido fallos. Contra bots este fallo no sale nunca.
También otro matiz que ocurre es que los delitos atracadores tienen cierres repentinos de sus clientes, y eso si que no se sabe que explicación tiene, pero sucede, la naturaleza de ese error si que debe ser realmente complicada; pero se han dado casos aislado de usuarios que seleccionan el arma embrujada para sacar el doble turno, de repente, se les cierra el cliente; o bien simplemente, sin que le haya llegado el turno se le cierra, pero eso yo pienso que debe ser cosa de cada uno.
Por el aporte de unos pocos dicen que el bug de la transparencia, sucede, cuando muchos usuarios se meten dentro de una misma pelea, y el que más recientemente ha entrado y muere, entonces hace que aparezca el error detras del antepenúltimo, penúltimo y último jugador que ha entrado, entonces eso provoca que salga la transparencia.
Desde mi punto de vista ese error es muy dificil de reproducir, a mi particularmente me aparece cuando me tiran bombas, y otros, por el tema de los turnos.