No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthorMentes
    • CommentTimeAug 17th 2010

Buenos dias a todos/as.

Mi nombre es Mentes, actualmente llevo sin jugar cosa de 6 meses, y el detonante para dejar el juego , fue la falta de interes por los desarrolladores y la descompensacion entre delitos.

1º Falta de interes por los moderadores/guardias etc del juego:

Los grandes problemas con las actualizaciones, las cuales antes de ser incrementadas tienen k ser probadas y comprobadas al 100%, los comentarios jocosos de algun k otro guardia, la falta de interes hacia el cliente, la falta de interes en este gran juego, k a dia de hoy lleva tantos años activo, pq usuarios como yo y muchos otros,no nos hemos rendido y hemos intentando k este juego salga adelante.

No se puede estar todo el dia de campo y playa , cuando tendria k estar el guardia activo todo el santo dia al juego e incluso algun GM, pues no somos tantisimos usuarios como para k esten tan ocupados, la falta de informacion k reciben los guardias, pues siempre k les preguntas sobre algun error a corregir no tienen ni idea de cuando se arreglara ni dan una respuesta acorde con su trabajo.

Delitos, volvemos al tema de siempre kien tiene k pegar, curar, eskivar, engañar mas k otros y kien no?

Bueno bajo mi punto de vista y basandome en grandes juegos on-line, diria k si se crea una clase con su anticlase, no tiene sentido el juego tal como esta.

Las clases k tienen k tener una funcion independiente de si es robar , cocinar y irse de compras, aparte de eso tienen k tener un sentido y un objetivo.

Ejemplo mucha gente se crea agiles , pues gracias a esa caracteristica es muchisimo mas dificil acertar y darles, pero entonces pq ellos si dan? si rechazas elponerte daño, destreza o cualkier otra habilidad para k asi no te peguen , tienes k tener el handicad te k posiblemente tengas el problema de k al igual k a ti no te dan tu tampoco daras, osea esa clase perfectamente tendria k ser un suport, y no un maint dps o un maintheal, pues ni tiene logica ni tiene sentido, luego clases como el mercenario k por muicho k digan k hace daño, no hace tanto como otras clases las cuales tendrian k estar por debajo en daño k esta ultima.

Con esto volvemos al tema de k cada clase una funcion y no todas las clases con todas las funciones, esto se k no se hace en un dia ni una semana, pero si se puede lograr a corto plazo, y asi hacer los combates,batallas mas amenas y con diversidad de clases, pues actualmente la variedad de clases a elegir se centra en 4 y no en 8 o 9 como habria de ser.

Esto vuelve al punto 1 la falta de interes por los desarrolladores, k aparte de simplemente ceder a la politica del lloro, solo se preocupan de lsa clases k usa mas gente dejando atras clases divertidas o en cierta manera divertidas, ya k no se les da oportunindad de serlo.

esto tiene 3 ramas.

DPS
    HEAL
    HIBRIDAS

Encuanto a daño, clases como MER, ASU y ASE tendrian k estar por encima de todas las demas,

Encuanto a HEAL, POL y TIM tendrian k estar por encima de las demas, y aunke ahora lo esten su daño no esta compensado con lo k curan, pues su daño tendria k ser irrisorio, si te creas un Heal, tienes k saber k dependes de otras clases para salir adelante, y si kieres un dps igual.

luego estan las clases hibridas en el k mas nos fijamos es en el narco pues es el k mas abunda, buenas curas nada k envidiar a un puro heal y buen daño nada k envidiar a un buen dps, esto hace de esta clase una clase letal, algo tambien sin sentido, ya k ni tendria k curar tanto ni tendria k pegar tanto, pues tendria k estar por debajo de cualkier clase k se centre en una sola funcion o pegar o curar.

Es el eterno debate sin fin, pero si keremos k esto salga adelante, k se vuelva a captar clientes como antes, no se puede seguir asi , aparte de k el multiboxin tendria k estar prohibido, como en su dia fue, una cuenta por ordenador y no 50 por cada ordenador.(aki saltara gente diciendo si tal y paskual ponte a trabajar y tendras mas cuentas, ese no es el problema, ) el problema es k si te paras a pensar en vez de jugar con 50 usuarios juegas con 5 pero con 50 kekos.. algo aburrido y sin sentido,

Bueno esta es mi opinion humilde y demas,, espero respuestas .

Un saludo Mentes - Fundador de Radical Cannabis el 1/Nov/2000
    • CommentAuthornaXte

Hola Mentes:

Bueno en primer lugar agradecerte tu interés en dejar un POST para intentar mejorar el juego.

Vamos a centrarnos en la base de tu mensaje que me parece lo más importante "La falta de interés por los desarrolladores" y "La descompensación entre delitos".

En el primer caso, sólo tenemos que ponernos en "el otro lugar" lo que quiere decir que si somos desarrolladores, tenemos unos ingresos por el juego y depende de nosotros la evolución y todas las mejoras del mismo, no vamos a dejarlo de lado, no tendría sentido.

Una cosa es falta de interés y otra falta de tiempo o problemas internos graves que provocan el retraso de muchas cosas, cómo es normal los principales interesados de que el juego funcione son los desarrolladores.

Las actualizaciones se prueban siempre antes de ponerlas "en vivo", otra cosa es que cuándo arrancan generen algún tipo de conflicto y se tenga que recuperar de inmediato una copia del juego cómo ha pasado en alguna ocasión y ha solucionado nuestro compañero GMSobakus a una velocidad digna de mención, ya que encontrar un problema entre miles de acciones es muy complicado.

Por otro lado haces referencia a que los Guardias o GM tienen que estar "todo el santo día activos" en el juego.

Respecto a esto he de decirte que los Guardias y los GM estamos informados perfectamente de los problemas que se van generando con el tiempo que dedicamos. ¿Qué pinta un GM todo el santo día en el juego cómo tú dices?, no tiene sentido.

Cuándo no se ve a un GM o a un Guardia no significa que estén en "el campo o en la playa", piensa que si fuera así las actualizaciones tendrían que comprarlas en El Corte Inglés en lugar de trabajarlas con profundidad.

En relación a la descompensación de los delitos, pues efectivamente hace tiempo estaban bastante descompensados y poco a poco se van modificando para que ninguno destaque mucho en relación al resto, y con seguridad al final lo conseguiremos.

Por último, es cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero poco a poco y con mucho trabajo conseguimos que las cuentas se mantengan en un nivel muy bueno, los jugadores puedan descubrir muchas novedades y se pasen interminables horas de juego muy ameno.

Recibe un cordial saludo.

(G)NaXte
    • CommentAuthorMentes

Gracias por contestar .

Ire por partes, 10 años tiene el juego, su comienzo fue muy bueno y durante los 3 primeros años bajo mi punto de vista fue sensacional, gran variedad de usuarios y una atencion bastante mas clara k en los ultimos tiempos.

Cuando digo falta de interes , me refiero a una muestra por vuestra parte bastante pobre, pobre en el sentido, de k guardias sin citar nombre, lo primero k aunciaban al entrar era:
    Buenas soy fulanito guardia del juego, no tengo idea de la actu y no me pregunteis nada de ella. eso me crea 2 dudas , la 1º no se les informa de nada a los guardias, o ese en particular no tenia ningun interes por informarse? de ahi a pensar en una falta de interes por los desarrolladores.

Encuanto a los delitos, esta claro k nunca llueve a guso de todos, pero si se crea iun modelo a seguir, los lloros de 4 niños no tienen k decantar la balanza al gusto de esos 4 niños no?(kien dice niños dice adultos con mente de niños)no es cuestion en k uno destake o no mas k otro, es cuestion de hacer el juego colectivo y no individual, ya k si les das a todas las clases la opcion de ganar a cualkier otra clase, el juego en compañia se keda atras.

Como bien dije y es un ejemplo bastante claro, un personaje orientado en Agilidad, no tiene k tener opcion a ganar a otro, solo serviria de soporte para k su compañero con otra clase venciera al contrario.

No seria mas llamativo o haria k la gente entre si tenga k depender de otros para avanzar.

Yo recuerdo el comienzo del juego y aunke todos se curaran cosa k no tenia k ser asi, en igualdad de ekipo habia clases lk con otras no podian, y ahora es igual cualkier clase tiene la opcion de hganar al contrario escojas el camino k escojas para ese delito.

Por ultimo no discuto k el juego cada vez tenga mas contenido o no, simplemente digo k si no tienes con kien compartir ese contenido no se hace tan ameno.

Un saludo Atentamente

Mentes.
    • CommentAuthornaXte

Hola de nuevo:

El tema de lo que los Guardias si saben o no saben es un tema interno que discúlpame pero no voy a informarte, creo que es una de tantas cosas que pertenecen al Equipo y son privadas.

Entonces estamos hablando entre otras cosas de evolución por lo que leo y eso siempre es necesario, bueno y deseable.

Un saludo.

(G)NaXte.

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)