No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthorold
    • CommentTimeMay 18th 2010 editado

Bueno recientemente he comenzado a jugar de nuevo a la prision y aun no se como va esto pero envié unos correos al staff el jueves y viernes si no recuerdo mal.
    ¿cuanto tardan en contestar? ¿se habran olvidado de mi?
    ¿se habran olvidado la contraseña del mail? a mi me pasa... (esto ultimo es broma)
    No es por criticar pero es que pone 24horas no? si van a tardar una semana que no pongan eso por favor....

Bueno a ver si me lo aclaran.
    Gracias

PD: Felicidades por el mantenimiento de la prision estos ultimos años esta impecable... quizas os pasasteis un poco con la vida por 4 pero todo esta muy bien.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMay 18th 2010 editado

Hola:

Lo que pone en la respuesta automática de consultas@prisonserver.com es: Contestamos todos los días de la semana, incluido domingos, normalmente en menos de 24 horas, pero por favor ten en cuenta que podemos tardar hasta 48 horas o más dependiendo de la carga de trabajo u otras prioridades.

Si no te han contestado, pero si has recibido el número de ticket a tu consulta, insiste sobre ese mismo número, si abres una consulta nueva cada vez, lo que sucede es que se retrasa más el proceso de tramitación de las respuestas.

En cualquier caso, yo acabo de pasar aviso a los responsables de Atención al Cliente.

Bienvenido de nuevo y gracias por tu último apunte, los GameMasters lo agradecerán sin duda.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorold
    • CommentTimeMay 21st 2010

me van a contestar??
    .........

Entiendo las prioridades pero no se que pasa esto ya pasa de algunos dias.....
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMay 22nd 2010

Hola:

Lo vuelvo a pasar a los responsables.

Lamento el retraso.

Un saludo.

(G)naXte
    •  
      CommentAuthorGMVanessa

Hola,

Perdona las molestias. No podemos acelerar las respuestas sólo porque lo digáis en el foro, de lo contrario si hacemos igual todos sería una locura.

De todas formas indícame el nº de ticket (el Número que aparece en el asunto de tu incidencia) y puedo echar un vistazo.

GMVanessa
    • CommentAuthorold

Estimada Vanessa;

Yo no pido que se me de preferencia, solo digo que han pasado 9 dias y sigo sin respuesta, y eso me parece demasiado tiempo ya que puese
    tiempo en una cuenta para poner ese pj y menos mal que puse 3 meses pk si no me toca renovar de nuevo...

AMN-95675-642
    • CommentAuthorold

Pero vamos que si me lo teneis solucionado antes de que termine el fin de que es cuando puedo jugar yo encantado
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMay 23rd 2010 editado

Hola:

En esta ocasión y como una cosa puntual, me piden que por favor envíes un nuevo E-Mail con tus datos completos para darle la solución al problema.

Ruego disculpes las molestias, pero al pasar tanto tiempo hay que hacerlo así para revisar de nuevo todas las solicitudes.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorold
    • CommentTimeMay 23rd 2010

naxte por favor si conectas en Hopeless Creek mandame tell a chasca pk no se que tengo que hacer
    hace mucho que nu juego y no entiendo que me piden.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMay 23rd 2010

Hola:

Vale, te he podido ver en Hopeless y creo que ya lo hemos aclarado.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorold
    • CommentTimeMay 24th 2010

Bueno aclarado si pero solucionado...
    yo sigo esperando que los GM cambien el keko de cuenta y van 11 o 12 dias...
    pero bueno esperare... que le vamos a hacer
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMay 25th 2010

Hola:

Tengo entendido que se ha producido un grave problema con los correos de consultas y aunque ya está solucionado, llevan un retraso considerable.

Problemas informáticos inesperados.

Espero que en breve se puedan poner al día si los programas se lo permiten a los Operadores de Atención al Cliente.

Lamento el retraso.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorold

Correcto, la incidencia ya ha sido solucionada.
    Y es un detalle que el equipo se ha puesto en comunicación y se han disculpado por el retraso puesto que realmente habian tenido un problema con las consultas.
    Gracias.
    • CommentAuthornaXte

Hola:

Me alegro mucho.

Un saludo y disculpa de nuevo las molestias.

(G)naXte

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)