No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 14th 2010

Adelante ... comenta ;)
    •  
      CommentAuthormaspalomas
    • CommentTimeMar 15th 2010

Buenas GM y (G),eh observado las actualizaciones y el uniko comentario que me gustaria hacer es el siguiente:
    La vida del los bots(jugadores del servidor) es una burrada,ya que para petar a uno te pegas X horas con él,a mi punto de vista le pondria algo menos de vida,un poco menos,ya que los kekos (muñecos de los jugadores) pegan mucho,kitandole un poco creo que se quedaria de ..... PM jejeje.

Un saludo.

By: eL_CaNa - maspalomas - Mr .
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 15th 2010

Hola:

Bots vida x4

Personajes vida x4

Experiencia x4

Matemática pura, de otra forma sería descompensar el juego no te parece? ;)

Un saludo.

(G)naXte
    •  
      CommentAuthor(G)Keops
    • CommentTimeMar 16th 2010

Le doy la razon a mi compañero naXte. Tardas mas en matarlos, si, pero tambien recibes x4 de experiencia
    • CommentAuthorpsicopata
    • CommentTimeMar 17th 2010

wenassss, hay alguna posibilidad de hacer algo con los kekos antiguos que eran agiles? por que con los bots de ahora no esquivan, por lo tanto tampoco pegan como tocaria ya que no tienen fuerza. es solo una opinion haber q se puede hacer.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 17th 2010

Hola:

Muchas gracias lo tenemos presente y vamos a intentar mejorar esos delitos.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorRecluso
    • CommentTimeMar 18th 2010

Hola a todos! yo siempre e pensado una cosa,seguramente me equivoque pero a los que jugamos a la prision (almenos a mi) nos gustaría que hubiera mas jugadores aunque ya los haya pero aun mas,siempre hay mas oportunidades y mas diversion cuanta mas gente no?Bueno voy al grano,yo creo que si se relanzara el juego al mercado como ya se hizo con reincidentes se uniria mas gente porque el problema esque poca gente conoce este juego por la poca publicidad que tiene.En total mas jugadores=aumento prestigio del juego=mejoras y avances en el mismo.un saludo
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 24th 2010

Hola Recluso:

Mira que casualidad que tú y el Equipo de PrisonServer pensamos lo mismo.

Promociona por facebook, tuenti, amigos y todo eso, seguro que alguno juega y le gusta, nosotros por nuestra parte ya estamos puestos con el tema desde hace mucho ;)

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorTroco
    • CommentTimeMar 25th 2010

Otra solución para que la gente que lo dejó vuelva a engancharse es que todos los bots se puedan matar con cualquier arma, tambien que no te entren en pelea tropecientos bots, porque no todo el mundo tiene 10 o 20 kekos para poder hacerse cripta lvl 5.
    Con respecto a la vida, me parece bien que se le subiese a algunos bots, pero hay otros que subirle la vida x4 como a las legios ase o can es mear fuera del tiesto, ya que pasan de los 100.000 puntos de vida.
    Hacer publicidad del juego, puede atraer a nuevos jugadores, que en el momento que tengan que matar ciertos bots, se verán obligados a quedarse estancados y dejarán el juego.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 25th 2010 editado

Hola Troco:

Muchas gracias por tu comentario, vamos a valorarlo en el equipo de PrisonServer.

Recibe un cordial saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorVivora
    • CommentTimeMar 27th 2010

Wnas a todos:

Un comentario tonto pero que me iria de perlas y creo que a mas de uno jijii.

No se puede tunear primeros auxilios, carisma ni inteligencia y bueno este ultimo yo no conozco nada mas que una protec que lo aga pero wno ya que se que estais en ello con las modificaciones creo ke seria interesante pa subir inteligentes y carismaticos.

Por que ahora que me pongo ke de pasta se gasta en la joyeria ayudaria tener protes ke suban inteligencia para aprender.

Thx un Saludo !!!! xDD
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 27th 2010

Hola:

Con las nuevas actualizaciones, mejoraremos muchos aspectos del juego.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorTroco
    • CommentTimeMar 30th 2010

Otra sugerencia, sería retomar las "vistitas" de los GM's a las prisiones y guerrear contra ellos, como se hacía antes.
    Recuerdo aquellas batallas contra Te_Pondre y compañía en la que el bando ganador se llevaba una enola, una clay, un palo de Bo, o el trabuco.
    Creo que sería muy bueno para el juego que entrasen aunque fuese cada 15 días y se peleasen contra todo cristo y que el bando ganador se llevase un arma de las que usan los cancerberos, los psicópatas, etc,
    Mira que no eran divertidos aquellas peleas.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 31st 2010

Hola Troco:

En este momento no descartamos la idea, pero en principio vamos a resolver los temas pendientes que consideramos más prioritarios, un GameMaster en una pelea está perdiendo un tiempo precioso para otras tareas más importantes que al final repercuten a la mejora del juego.

Gracias por la sugerencia.

Atentamente.

(G)naXte
    •  
      CommentAuthor(G)Keops
    • CommentTimeApr 3rd 2010

La verdad, estaria bien que los Guardias de Juego pudieramos hacer ese tipo de eventos sin tener que "molestar" a los Game Master... todo se andara no? ;))

Saludos

(G)Keops
    • CommentAuthorMentes
    • CommentTimeApr 6th 2010

Buenas, que tal?
    Mis sugerencias del juego son las siguientes:

1º Una casa de subastas o comercio como se kiera llamar, ampliaria el comercio del juego y seria mas gratificante k tirarte dias comprando por All.

2º Revision de protecciones y prendas de lvl alto, con esto me refiero , que seria ams afactible prendas de lvl maximo, y no tener k usasr en muchas clases prendas de lvl 60 o inferior, ademas de la revision de muchas prendas ejemplo:
    Canibal por decir uno, Mascara esclusiva de lvl alto da carisma, y leotardos de lvl 145 dan distancia, cuando el Canibal funciona por blancas, asi pasa con muchas otras clases.

3º Hacer que las habilidades de lvl 120 de todas las clases tengan algun sentido al igual k las demas habilidades, ejemplo, Ni un nar necesita la habilidad de aturdir, ni mer ni muchas otras clases, al igual k otras no necesitan ninguna habilidad k tenga k ver con blancas o distancia, ejemplo de alguna clase contundente.

4ºAl igual k uchimata del mer, k las demas clases puedan o tengan opcion a dar 2 golpes distintos o iguales, ejemplo 2 cortes 2 heridas o 2 lo k sea, en un mismo turno, no veo justo k el mer tenga eso y las demas clases no.

5º Kitar la intoxicacion del narco o bajarla muy notable ( Tengo narco para los k intenten defender esta propuesta) ya que esto lo unico k hace es no disfrutar de combates con curas y demas, y hace que se dejen de usar otras clases.

6º Revisar todas las clases y su daño, cura o habilidad, ejemplo Pan, esta clase practicamente inservible ya k su daño es tan simple k los jugadores no tienen ilusion de suir esta clase, diferenciar el rol de cada delito de los demas, encontrar entre todas las clases su anticlase, no es factible k todas las clases tengan opcion a matar a todas las clases, ejemplo Nar, asu y alguno mas, cada clase a de tener su nemesis, asi hara el juego mas variado encuanto a combates y todo lo demas.

7º Revisar la vida de bots puntuales como pueden ser bots de cripta en los cuales su gran descompensacion de vida hace mas aburrido y o dificl el ir a matarlos.

8º Revisar combates contra 18 bots, no es problema de k te maten ejemplo zombis , elites o enfermos, ya k con un 150 los farmeas bien, el problema es el grandisimo tiempo k rekiere matarlos si vas solo, hace los combates demasiado largos y aburridos.

9º Revisar motor grafico del juego, despues de 10 años casi y seguimos sin ver las armas en los combates y demas, algo k daria una buena sustancia al juego y lo haria mas divertido, aunke solo sea un mero detalle.

10º Kitar el fv de guardias como antaño, k nadie tenga opcion a este, hace el juego mas interesante, ya que tienes k ir un poko mas alerta.

11º Revisar o kitar proteccions de lvl 70 u 100 de esencia ya k son imnecesarias, ya k nadie las usa y pienso k no sirven de nada.

12º Revisar a los personajes agiles, no tiene ningun sentido k un jugador no invierta nada de puntos en fuerza etc, y lo invierta todo en agilidad y encima apenas falle cuando pega, aparte de no pegar lo flojo k tendria k dar.

13º Revisar el daño de las clases puras dps, comot doos sabemos hay clases heal, dps y suport, no es normal k una clase k se cura intoxcia y demas, haga mas daño k una clase como el asu,ase can y mer, k son clases dps puras.

14º Revisar el daño de las bombas grandes, ya k lo unico k incita eso, es a ser todos atras,maf para poder ir a una pelea, pues el daño considero es demasiado alto, se podria hacer sin bajar el daño, k una clase k tira bombas se especialice en eso si kiere hacer ese daño, pero k de golpes de 5 o 6mil y encima tire bombas de 8 y 10 mil no tiene mucho sentido, aparte de k tienen la opcion de ser agiles, como es el caso de los atra, no tiene sentido k encima k no le das haga el daño k hace sin despeinarse.

Bueno espero comenten con respeto, pues son unas cosillas k bajo mi punto de vista y de algun compañero k hemos comentado podrian ser revisadas.

Un Saludo atentamente

Mentes.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeApr 7th 2010 editado

Hola:

Algunas de las propuestas a las que haces referencia están ya en programación, otras, no son factibles porque descompensarían el juego y es justo lo que no queremos, en cualquier caso, gracias por tus sugerencias.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorfrank8919
    • CommentTimeJun 19th 2011

Buenas a todos! Bueno mi sugerencia va con el tema de artefactos, armas de eventos y sprays... Primero los artefactos pienso que ay demasiados muy dificil de conseguir y esto hace muy dificil para cualquier clan pequeño conseguirlos todos y poder terminar tu personaje con todo su equipo y artefactos sin hablar de que necesitas tener 5 cuentas o 6 para poder enfrentarte a los clanes mas fuertes etc que nunca te dejan matar fugados.. o cualquier bot de evento.
    En 1 mes no e podido matar ni 1 fugado simpre estan los mismos que simpre los matan y luego los venden por Euros algunos^.. Y nunca dejaran que los demas se equipen a noser que los compres.... Lo mismo con las armas de evento hay mucha diferencia a las de cripta sin contar la diferencia entre unas clases y otras y que no todos las podamos tener y eso hace que el juego este muy descompensado para otros que no las tienen y la verdad hace que se vallan las ganas de jugar que no puedas echar bullas duelos... con las mismas posibilidades que otros... nos es justo! I los sprays... de 200 agilidad es demasiado un dps no puede ser agil con solo echarse un spray i quitarte ati destreza... alee te destrozo i encima no me tocas... Bueno no digo mas cosas por que ya se han comentado pero estas son unas razones por las que pienso que el juego se desequilibra demasiado el juego no esta igualado para unos que para otros .. si en evento quieres algo pues paga 5 o 6 cuentas tira adcc i reza para llevarte lo bueno .... como digo no es justo pienso que deveria de aver mas igualdad para el que juega con 1 cuenta que para el que juega con 5 cuentas.. ya que eso no deveria ser necesario si quieres ser alguien en el juego!
    Un saludo y Gracias

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)