No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthorDarK_ArdoK
    • CommentTimeApr 23rd 2010 editado

no tengo nada que decir en este foro
    • CommentAuthornaXte

Hola:

Ten clara una cosa, si te has llevado "los palos" como tu dices es porque has hablado y atacado sin conocer el tema. (No te lo tomes una cosa personal, no lo es, simplemente te has confundido hasta el fondo como ya te demostré en el otro post).

http://www.prisonserver.net/foro/discussion/25/cancelaciones-y-silencios-que-no-se-explican-algunos-jugadores/#pgtop

" nadie postea y esto no funciona " ¿Nadie postea o estás molesto porque en nuestra riña como tu dices que te tuve que poner ya obligado las cuatro cosas que no querías leer y los jugadores han visto que no tenias razón y no van a defender lo indefendible?

Pues nada, ahora empezamos si se postea o no se postea, si funciona el Foro o no, pero vamos para el tiempo que lleva si supieras el número de visitas que tiene no dirías lo mismo y solo lleva en funcionamiento desde el 15 de Marzo de 2010.

Un saludo.

(G)NaXte

P.D: Piensa que lo Guardias resolvemos muchas dudas al entrar al juego y como es lógico quedan pocas cosas para postear. Respecto a las preguntas que haces referencia al final de tu post, yo ya no me meto, me parece ferfecto.
    • CommentAuthorDarK_ArdoK

no tengo opiniones en este foro
    • CommentAuthornaXte

Hola:

De verdad que no llego a comprenderte y mira que lo intento.

Voy a dejar de contestarte para que no te lo tomes como un tema personal ya que veo que es lo que haces y yo tengo cosas más importantes que hacer.

¿No has querido echar más leña al fuego en el otro post o no has podido?

Si te las has llevado por todos los lados como vas a echar más leña cuando te he tenido que callar muy a mi pesar con respuestas a todas las conjeturas incorrectas que hacías.

Como Guardia te digo que no das una (Voy por el el tema ese de los personajes que sacas ahora que la verdad no se quien te informa, pero tienes que cambiar de fuentes) y como jugador ... no puedo decirte nada desgraciadamente.

Voy a volver a poner el enlace, que la gente lo lea y opine ¿No es lo que quieres?

http://www.prisonserver.net/foro/discussion/25/cancelaciones-y-silencios-que-no-se-explican-algunos-jugadores/#Item_12

Un saludo.

(G)NaXte

P.D: Por decir esas palabras tan malsonantes no impresionas más, recapacítalo, hablar con educación y respeto no cuesta dinero.

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)