Bueno vamos por partes, comenzamos por el final, ¿ "uno que lleva más que yo en esto "? ¿Y tu que sabrás lo que llevo o no llevo yo sino tienes ni la mas remota idea de quien soy? (Ya se que es incomodo no tener información, pero aunque te pese es lo que hay) después de esta incongruencia vamos con el jugador silenciado que no ha hecho nada (Pobrecito, es que se le tiene manía) ... En 7 Capturas que ya están en poder de los GM como es Lógico me dedica estas lindezas: ATONTAO - SUBNORMAL - PAYASO - POBRE GUARDIA - SE ESTÁN COPIANDO DEL WOW - CHÚPAMELA SUBNORMAL - MANDA MAIL A REINA - TE CREES ALGO Y ERES UN MIERDA ... etc. ¿A esto llamas tu libre expresión?, pues de verdad háztelo mirar porque tienes un grave problema.
Mira si pagas es porque quieres no creo que nadie te extorsione para que lo hagas y una vez que lo has hecho cada vez y repito cada vez que abres un cliente aceptas unas normas dentro del juego.
En este caso, normas que el pobrecito jugador al que defiendes sin argumentos tiene la cara de decirme que me las lea yo que no las conozco.
e) Está prohibido ofender, acosar o amenazar a otros jugadores con intenciones o razones que no tengan que ver con el juego. Los insultos "fuera de juego" están castigados y se puede consultar más sobre el tema en www.PrisonServer.com.
h) Está prohibido difamar u ofender a cualquier operador de juego (GameMaster), a la Empresa o a su personal. También debes seguir las instrucciones que te puedan transmitir cualquiera de ellos mientras estés conectado a nuestros servidores.
Para una persona normal, creo que con esto le valdría para darse cuenta de su error, espero que en tu caso sea así.
Hay que diferenciar varios aspectos, entre ellos las interpretaciones. Expresiones están copiando del wow o manda mail a reina, no creo que sean susceptibles de cancelación, baneo o silencio, puesto que son interpretaciones y cualquier interpretación de parecido entre dos o varios juegos, es tan lícita como que otra persona las encuentre totalmente distintas. El pobre guardia, ahí la interpretación, es un poco ambigua, porque a veces los guardias tienen que aguantar un cierto "acoso informativo", por falta de información en la web, pero tambien hay que quien puede utilizar la expresión de forma despectiva, con lo que hay que analizar el contexto en el que encuadran la expresión. Del resto de expresiones, no hay nada que comentar, a excepción que insulta el que puede, no el que quiere. En definitiva, en los dos primeros parrafos, creo que se tiene que ser un poco mas flexible, en el último, cae por su propio peso.
Y para los GM's, aunque los guardias hacen un gran trabajo, creo que no estaría mal que de vez en cuando, se pasasen a hablar con los jugadores aunque sean solo diez minutos.
Quiero que quede clara una cosa en referencia a tu comentario.
No se ha silenciado y cancelado 9 días a este jugador por decir "están copiando del wow" o "manda un mensaje a Reina" sino por la falta de respeto que es obvia y anterior a esas afirmaciones.
Para ver el contexto de la conversación (En este caso monólogo del jugador), hay que ver las capturas y eso ya lo tienen los GM.
De todas formas, agradezco las molestias que te has tomado en postear y me enriquece mucho que valores el trabajo del equipo.
Ya dije que las dos primeras expresiones, no creo que sean motivo para un baneo, silencio o expulsion, en cambio las otras caen por su propio peso. Con respecto a vuestro trabajo, solo conozco el tuyo y es al que me refiero, por lo menos cuando te hacemos alguna sugerencia, nos informas lo que está ocurriendo con ella. Por lo menos yo, si valoro tu trabajo y me parece injusto que te tengas que tragar todas las broncas de los jugadores, cuando los guardias sois los que menos culpa teneis.
Bueno está claro que no lo has entendido, cosa que me preocupa ya que en el posts anterior queda el tema muy claro de ese jugador en concreto.
Una vez me dio un consejo un GM encantador/a que lo voy a seguir desde hoy.
Para cualquier queja, duda, explicación, problema etc. que tengas y no te podamos resolver los Guardias, por favor dirígete a consultas@prisonserver.com , quizás otro miembro del Equipo te lo pueda explicar de forma que te quedes satisfecho.
He vuelto a leer tu post porque he pensado lo mismo "estoy yo a por uvas" y de todo lo que comentas (Que por cierto sobra) entiendo que tu pregunta es porque se cancela a alguien si hay libertad de expresión.
Si tu llamas libertad de expresión a poner a caer de un burro a otra persona, entonces estoy yo equivocado, por el contrario a mi siempre me inculcaron que la libertad de una persona termina donde empieza la de la otra.
Si no has entendido el otro post, la verdad es que dudo mucho que entiendas este (Es más complicado) pero en cualquier caso, NO VOY A ENTRAR AL TRAPO, lo siento.
Y lo que quiero que entiendas es que si tu hablas y hablas como un Político y al final no dices nada, yo por mi parte no voy a convertir esto en una "portería vecinal".
Nunca llueve a gusto de todos ... Y con esto concluyo este tema.
Un saludo.
(G)NaXte
P.D: ¿Esto tiene que ser por algo, verdad? (O es como intentan hacer creer que es porque han dicho que "esto es una copia del wow", por favor infórmate)
Expulsión temporal de cuenta: 21:41 h. Personaje paulitron y su cuenta, expulsada durante 9 día(s) por GMReina 21:39 h. Personaje canssina y su cuenta, expulsada durante 9 día(s) por GMReina 21:38 h. Personaje brigadas y su cuenta, expulsada durante 9 día(s) por GMReina 02:09 h. Personaje ^_RoMeRo_^ y su cuenta, expulsada durante 9 día(s) por GMReina 02:08 h. Personaje _romerito_ y su cuenta, expulsada durante 9 día(s) por GMReina
Si se por donde vas desde el principio pero no quería llegar a esto tan desagradable, pero ya que insistes ...
De tus posts ----> " o tienes alguna captura que salga (G)NaXTe eres tal o cual" Otro post ---->"dime en que parte de la conversacion se te nombra, te diste por aludido solito"
19 de Abril de 2010 a las 22.58.08
CanSsiNa a todos (Gala) NAXTE ERES UN PUTO INUTIL FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CanSsiNa a todos (Gala) VENGA CANCELAME NAXTE PAYASOOOOOOOOOOOO00
Dos ejemplos porque me da vergüenza ajena poner más de muchos que se han enviado a los GameMasters, ¿No se hace referencia a mi nombre? Ves como no sabes de lo que hablas ...
Ahora ya si se ha terminado el tema, creo que esto ya contesta a tu pregunta, no esperes más respuestas mias que no las vas a tener para que te sigan informando y sacando de tu error a consultas@prisonserver.com
A mi no me parece nada raro lo de los banneos en los juegos on line, es mas deberian llamarlos "Personas Enviadas al Calabozo", por ser esto una Prision, soy GA en mi region en otro juego on line managerzone.com para los que lo han escuchado y se lo dificil q es estar de asistente de juego y aguantarse insultos y demas.....
pero como usuario y mas en relacion a los insultos, se que insultar a un GM es echarse la soga al cuello, pero entre usuarios? al ser esto una prision es algo que debe ser normal...... una prision sin insultos es como jugar el GTA sin atropellar gente...... si somos de un clan rival, creamos un odio cibernetico ficticio y nos insultamos, pegamos, traicionamos, etc........
Aqui veo que es Prisioneros contra Guardias de Juego, donde los Prisioneros obviamente tienen las de perder...... por que no entonces si se tienen ganas xD se dan a golpes con sus jugadores en vez de que se esten insultando tanto (algo de broma y en serio)......
Es mas la opcion que se pueden inventar la pueden llamar Reyerta, o Rebelion, donde se conectan los guardias de juego y se empieza una buena batalla campal entre todos los que tengan para desafiar a duelos..... una vez al mes......
Aquí hay un mal endémico con muy difícil solución, puesto que la mayoría de los insultos son a mala fé. Los usuarios quieren que se les solucionen los problemas al momento, problemas que se transmiten a traves de los guardias, pero que tienen que solucionar los GM's y mientras no hay solución, son los guardias el centro de todas las iras. Parte de la solución podría estar en apariciones de los GM's explicando los problemas que surgen y que retrasan la solución, así los jugadores verían que están trabajando y quedarían un poco mas tranquilos.
Será practicamente imposible solucionar esta cuestión, puesto que depende del contexto en el que estén hechas y de la interpretación del receptor.
Este es un juego basado en una prisión, pero si queremos acercarnos a la realidad, el 99,99% de los objetos y armas tendrían que desaparecer y tendríamos que movernos con unos horarios para todo y no solo para comprar o vender a ciertos bots.
VAMOS A VER, ESTA MAÑANA ME IBA MAL INTERNET Y ME HECHO 2 VECES DEL JUEGO, Y CUANDO ENTRE DE NUEVO CON UNA CUENTA ME PONIA QUE ESTABA CANCELADA 15 DIAS! EN EL REGISTRO DE PRESOS NO SALE NADA Y AQUI PAGANDO Y SIN PODER JUEGO. EXIJO UNA SATISFACCION Y EXPLICACION INMEDIATAMENTE
Si la cuenta se ha cancelado y no está en el Registro no la han cancelado los GM ha sido el servidor por cualquier motivo que ha detectado un ataque. (No digo que sea intencionado por tu parte)
Dirígete a consultas@prisonserver.com para que la activen y te den una explicación.
evidentemente el e mail ya está mandao. Y como me imaginaba k fuera rollo del servidor por eso mando foro por si podeis ahcer algo vosotros. Porque los GMs solo se limitan, ami por lo menos, a contestar pa cosas que conlleva pagos, paraa denuncias y problemas llevo esperando mas de 1 mes....