No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthorRecluso
    • CommentTimeApr 18th 2010

Tengo una duda absurda pero que quiero resolver,¿porque en el juego algunos nicks se ven con la letra mas fina y otros como si tuvieran en negrita? xD un saludo
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeApr 18th 2010

Hola:

Por ejemplo si vas a una Cocina el Antidisturbios asesino de ve como en "negrita" o letra más gruesa y los Primos del matón también, por el contrario el Mozo o el Cocinero se ven con letras más delgaditas.

Si es cierto que algunas veces te cruzas con un jugador y lo ves más "fino" el Nick (Supongo que será porque no es de tu clan) en cualquier caso es cosa de programación y ellos seguro que te lo explican mejor.

El tema de los Bots. está claro que está así diseñado, lo de los jugadores que te lo expliquen los diseñadores gráficos que lo saben mejor...

Un saludo.

(G)NaXte
    •  
      CommentAuthorGMSoNNy
    • CommentTimeApr 19th 2010

Buenas,

Tendría que mirarlo exactamente, pero los personajes con el nombre en letra más fina es porque ya no te darán experiencia al derrotarlos, si son jugadores, lo mismo (verás que les superas en nivel). Por eso los que te salgan en negrita es porque son de tu nivel o más.

GMSoNNy
    • CommentAuthorTroco

Los bots o jugadores con un nivel inferior al tuyo te den experiencia o no, te aparecerán con una letra mas fina, en cambio los de tu nivel o superior te aparecerán con una letra mas gruesa.
    • CommentAuthorRecluso

Muchas gracias SoNNy y NaXte,me taba comiendo el tarro xD
    •  
      CommentAuthorGMSoNNy
    • CommentTimeApr 24th 2010

Troco lo ha dicho tal y como es :) Gracias

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)