Bueno me pregunto si alguno sigue atendiendo el juego o los correos o ya os pirasteis todos de puente... ya que sigo esperando respuesta a mi recarga del sabado y que me den el pin de una de mis cuentas que me avanzasteis sin darme el pin :(
Estamos hablando de un juego On-Line que está operativo las 24 horas del día.
Los Operadores trabajan en la programación, atención al cliente, novedades, cambios de cuenta, Nicks, servidores, etc... continuamente y por turnos perfectamente coordinados y ordenados.
Esto no implica que surjan incidencias con prioridad que lógicamente hay que atender de inmediato.
En este mismo Foro, explico el funcionamiento de tramitación de los E-Mails de los jugadores, que respetan un orden de llegada y de resolución.
El juego está atendido 24 horas al día, pero eso no quiere decir que se tenga que dar respuesta a docenas de operaciones que hay pendientes, ya que es prácticamente imposible efectuarlas sin su orden correspondiente.
Esperamos que se pueda solucionar tu petición lo antes posible y no olvides que un Juego On-Line de conexión permanente 24 horas, genera un sin fin de temas a tratar y solucionar.
Aquí tienes la explicación de la tramitación de los E-Mails.
Naxte naxte, o aun crees en los reyes magos, o te tienen bien engañado jejjee
Eso de que están todos los días trabajando en el juego....
Y es imposible que tengan tantos correos que responder que se pasen 5 dias sin responderte, no jugamos tantos como para eso me parece ami y no creo que todos los jugadores escriban mails a diario, a demás normalmente las recargas vía Paypal suelen hacerlas efectivas el mismo dia o el dia siguiente, por lo que deduzco que si llevan desde el sábado que ingrese mi dinero hasta hoy sin hacer nada es que san tomado ya la semana de vacaciones, y este finde me quedare sin jugar por ello y encima con una de mis cuentas sin poder entrar al correo del juego ya que me dieron cuenta avanzada sin darme el pin.
Respecto al orden de los emails.. y que orden llevan los que son de sugerencia o dudas que les preguntas y nunca jamas son respondidos?
Mañana hace una semanita que pague mi recarga aun sin efectuar lalala me veo el domingo jugando a las canicas y eso que la pasta ya esta gastada ^^ y sin poder aun acceder al correo de una de mis cuentas por que me hacen avanzada y no me dan el pin lelele, viva los GM que trabajan todos los días :)
Sentimos que las fiestas hayan pillado por medio, a nadie le gusta quedarse sin tiempo y mas cuando pagas...
Me comentan que mañana sabado primer "laborable" de la semana santa van a atender lo mas urgente. Naxte tiene razon y si que se trabaja a diario, otra cosa es que las recargas por transferencia se demoren algunos dias como deberias estar advertido
A ver si te lo solucionan siguiendo el orden que tengan, sino me imagino que mas gente empezara a meter prisa a los GMs en el foro para cualquier asunto y entonces la liamos.. creo que a todos nos parece super urgente nuestro asunto particular, no crees