No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

•  
      CommentAuthorGMSoNNy
    • CommentTimeMar 18th 2010

En la sección de TUTORIALES de la web hay dos buenos textos para empezar:

http://www.prisonserver.com/spanish/tutoriales/

El Cuaderno de bienvenida para novatos y la Guía rápida para los que juegan por primera vez.

También encontraréis información abundante en la siguiente web de jugadores:

http://www.clanarea51.net/
    • CommentAuthorVivora
    • CommentTimeMar 19th 2010

Wnas a todos !!!

Lol !!! Por fin un buen tutorial felicidades ;-)

Por lo menos deja claro lo importante que es preparar un keko desde el principio y lo importante que es subir Constitucion lo primero ojala hubiera tenio este tutorial en el 2005 no tendria que haber borrao tantos kekos mal subidos
    jijijji

Un Saludo a Todos.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 23rd 2010

Hola:

Me alegro de que guste.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorsergioseco
    • CommentTimeApr 24th 2010

Existe alguna guia completa de todas las misiones en algun lado??? las que he visto son guias basicas o de lo que el creador sugiere....
    • CommentTimeApr 24th 2010

Al menos aclarenme este texto.... "Aquí empezaremos con supermisiones. Vamos a ver al Sr. Victor, azotea sur (3E). Necesitaremos dos personajes que transporten. Dejaremos al Sr. Victor “cogido” con uno, para que no se nos vaya, ni nadie lo mate mientras hacemos la misión, con el otro personaje, tendremos que ver que nos da Sr. Victor, porque nos puede dar tres tipos de rollos diferentes. "

Por q dice q nesecitamos dos personajes si solo puedo usar uno de los tres en mi cuenta.... y que quiere decir COGIDO con uno para que no se nos vaya?????

igual con la tal clarisse....
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeApr 24th 2010 editado

Hola:

Todas las misiones las tienes en este enlace:

http://www.prisonserver.com/web/es/quests.php

Las súper misiones te las va explicando tu compañero de celda.

Solo puedes usar un personaje de cada cuenta, pero también tienes la opción de abrir varias copias del juego creando nuevas cuentas.

Supongo que al texto que haces referencia es este: (No es una explicación del Equipo de PrisonServer, es ajeno)

•De nivel 10 a 20: Aquí empezaremos con supermisiones. Vamos a ver al Sr. Victor, azotea sur (3E). Necesitaremos dos personajes que transporten. Dejaremos al Sr. Victor “cogido” con uno, para que no se nos vaya, ni nadie lo mate mientras hacemos la misión, con el otro personaje, tendremos que ver que nos da Sr. Victor, porque nos puede dar tres tipos de rollos diferentes.
    •Nota: Cuando sale, te dará siempre del mismo tipo de rollo, y cuando se va y vuelve a salir, da otro tipo de rollo diferente, así que es de más comodidas, hacerlo de 10 al 20 del tirón. Rollo de papel higiénico suave, rollo de papel higiénico rugoso, rollo de papel higiénico perfumado. Dejaremos el otro personaje que transporta en el destino donde nos mande según el tipo de papel, y entonces entregaremos y transportaremos, asi consecutivamente.

¿Cogido?, significa que te pongas a hablar con él para que no se mueva.

Lo que en esencia te quiere decir esa explicación es que necesitas más de un personaje para hacerlo más rápido y normalmente delitos que transporten para acabar antes la misión.

Espero que te sirva la explicación.

Un saludo.

(G)NaXte
    • CommentTimeApr 25th 2010

Oyeee perfecto Un Millon de gracias, la verdad que ahora si me queda claro y la lista de quest esta muy buena, este juego de verdad q me ha gustado mucho me entere de su existencia hace varios años atras y hasta ahora es que me da por engancharme, ahora pondre en practica las guias de ayuda.

saludos
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeApr 25th 2010 editado

Hola:

Nos alegra mucho leer esto a todo el Equipo.

Pues nada, BIENVENIDO !!, y que lo disfrutes.

Un saludo.

(G)NaXte
    • CommentTimeApr 30th 2010

Oigan la verdad que algunas guias me han ayudado otras, siento q aunque dicen q se ejecutan en nivel 35.... son para un nivel superior.... es decir, q un combate contra las gordas del experimento de ivanovic estando en nivel 34 es super complicado..... se meten los cabrones Undead Horse y las dos gordas a la vez, cuando de a milagro puedo contra Una......

subir nivel peleando es la mueerte de las perezaaas para dejar el autoclik solo tanto tiempo mejor no hago nada y me pongo a hacer otra cosa :S

El Juego esta bueno pero caramba no encuentro algo certero que hacer y me esta poniendo vagabundo en la carcel ya que las guias que encuentro no se adaptan a mi lvl.......
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMay 6th 2010

Un consejo:

Los Undead no te van a dar son niveles muy pequeños y las "gordas" como dices, espera a que estén una en cada esquina del distribuidor y así las matas de una en una.

Espero que te sirva.

Un saludo.

(G)NaXte

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)