No estás conectado (Iniciar sesión)

Foro Vanilla es un producto de Lussumo.

• CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 16th 2010

Siento postear por primera vez en el foro con un tema como este pero estoy algo mosqueadillo. Ayer se me cancelaron dos cuentas, no salen canceladas en el registro de presos y he mandado 3 e-mails que no han sido contestados. Me gustaria saber cuanto se puede tardar en contestar a un e-mail que es "importante" puesto que tiene a un jugador (yo) sin jugar. Y no me digan que tardan al rededor de 24 horas porque se cumplen en un ratito.
    Siento escribir este post pero esque me gustaria una explicacion a la cancelacion. Perdon y un saludo
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 16th 2010 editado

Hola:

Si las cuentas no salen canceladas por un GameMaster en el Registro de presos, es porque el servidor (Por el motivo que sea) ha detectado alguna incidencia y el sistema de seguridad ha bloqueado las cuentas automáticamente.

Los E-Mails a consultas@prisonserver.com llevan un número de ticket y un orden de entrada al mismo, por lo tanto no se ve el asunto o el tema que se va a tratar hasta que no llega su turno, con esto quiero explicarte que lo de las prioridades va en ese orden.

Respecto a los 3 E-Mails que has enviado, si te das cuenta lo que hace es perjudicar la velocidad de reacción en la solución, ya que si tú como jugador mandas 3 E-Mails por el mismo tema y el resto de jugadores hacen lo mismo (Se han llegado a recibir 9 con el mismo asunto de un jugador) la lista de espera la retrasan los mismos jugadores y el tiempo de respuesta, como es de sentido común es mucho más lento.

En cualquier caso, dudo que no te atiendan en un plazo razonable ( Las 24 horas son orientativas como puedes leer en los mensajes automáticos ) y se solucione el problema.

Esto, que sirva para TODOS los jugadores, los E-Mail que se reciban con su número de Ticket correspondiente van a ser atendidos con seguridad en su momento, si cargamos con 5 E-Mails cada jugador estaremos una semana para solucionar el problema.

Un saludo.

(G)naXte
    • CommentAuthorLoRo

Gracias por la respuesta, algo es algo.
    • CommentAuthornaXte

Hola:

No tienes porqué darlas, estamos para eso.

Espero que se solucione tu problema a la mayor brevedad.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

(G)naXte
    • CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 17th 2010

Ayer se me desbloquearon las cuentas y hoy solucione el problema de conexion que tenia y ahora el servidor me ha vuelto a cancelar una cuenta :( empiezo a pensar que el servidor me tiene mania porque cuando conecto solo tengo el juego abierto y ningun programa mas ...
    •  
      CommentAuthorGMVanessa

Hola LoRo

Ante todo vuelve a mandar un mail a consultas@prisonserver.com con el asunto "cuenta bloqueada automaticamente" o algo asi para que puedan desbloquearte lo antes posible.

Seguro que te ponen algun dia gratis por las molestias, despues de comprobar que efectivamente ha sido un baneo automatico por error.

Que problemas de conexion tenias?

Conectas por wifi? Prueba a enchufarte con cable, a ver si no te vuelve a pasar (algunas wifis son problematicas)

Tambien mira que no hayas tuneado la BIOS del ordenador... temas de "turbo" y similares (overclocking en general).

A ver si te ayudamos a solucionarlo ...

GMVanessa
    • CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 17th 2010 editado

Ayer iba por wifi, hoy iba por cable cuando se me cancelo la cuenta. El oorreo lo mande nada mas me paso. Lo de la BIOS dudo mucho que sea puesto que el ordenador tiene tres meses y no he tocado ningun parametro ni nada por el estilo. El router dudo mucho que sea puesto que me han cancelado con dos routers distintos, una vez via wifi y hoy via cable.
    Antes tenia el problema de que el router era viejo y me tiraba del juego de vez en cuando hasta que el otro dia inexplicablemente se me cancelaron dos cuentas.
    Ahora tengo un router nuevo, el juego me va perfecto, no tengo problemas de ping y a la hora de estar jugando, el server me cancela una cuenta. Cada vez que el server me cancela una cuenta pierdo minimo un dia de juego :(
    Me gustaria saber que esta pasando para que se arregle porque si cada vez que me meta se me va a cancelar una cuenta no merece la pena ...
    •  
      CommentAuthorGMSoNNy

Gracias por los datos LoRo. Si no es cuestión de tu conexión, entonces el problema puede estar en la BIOS. Tu PC puede ser nuevo, tener 3 meses y no haber tocado nada por tu parte, pero si hay algo que está 'acelerando' de forma artificial tu equipo, provocará la cancelación de cuenta.

El juego lo estás ejecutando normal, sin vmware ni VirtualBox ni nada de eso, ¿no?
    • CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 17th 2010 editado

Sin nada de nada. Cuando entro al juego no tengo abierto ningun programa, ni el messenger incluso.

(edito post para no escribir otro mensaje)

Me sigue pasando. Cada vez que entro a jugar, a la hora se me cancela una cuenta. Me gustaria saber como puedo entrar a la BIOS de mi ordenador para ver si es un problema de "overclocking" y como solucionarlo porque no voy a entrar mas hasta arreglarlo porque va a seguir ocurriendo.

Un saludo
    • CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 18th 2010

Sonny hoy buscando y buscando he encontrado que hay un programa llamado Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver que arranca con el ordenador. Lo que he hecho ha sido bajarlo hasta el minimo que me permite el juego y luego he entrado con una cuenta gratuita para ver si no me cancelaba el server. He estado 3 horas y no ha habido cancelacion, pero tambien es verdad que el muñeco estuvo parado bastante asique no se si estara solucionado el problema y no quiero meter cuentas por si acaso que todavia tengo una cancelada de anoche.
    •  
      CommentAuthorGMSoNNy
    • CommentTimeMar 18th 2010

Hola Loro, pues en principio ese driver controla la aceleración de gráficos, que no debería influir en este problema. Para entrar en tu BIOS cuando arranca el ordenador pulsas la tecla SUPR (suprimir), que verás que lo dice (en inglés "Press DEL to enter bios" o similar). Por ejemplo mi placa lleva una cosa llamada "Easy Tune C.I.A." con opciones del tipo "TURBO". Si se lo activas estás acelerando artifialmente el equipo y se cancelan las cuentas. Cuidado con lo que tocas si no sabes bien lo que haces, puedes pedirle a algun amigo que te eche un cable.

Para salir grabando los cambios, es "Exit & Save settings" y similar

Espero que se te arregle
    • CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 19th 2010 editado

Bueno no consigo entrar a la BIOS del ordenador y eso que lo he intentado con todos los botones. Solamente sirve F8 pero no me mete al menu de la BIOS. De todas formas he conseguido averiguar que mi procesador funciona a 1600 MHz
    •  
      CommentAuthorGMSoNNy
    • CommentTimeMar 19th 2010

Bueno vamos a intentar lo siguiente, aunque sea para saber si es un problema de overclocking:

Baja un programa que saca info de tu equipo aquí:

http://www.cpuid.com/pcwizard.php

En la columna de la izquierda veras que pone "Download latest version" -> PC Wizard 2010.x.x <--- le pinchas para bajar y EJECUTAR o guardalo en el escritorio mismo y luego ejecutas.

Instalalo, desmarcale las casillas durante la instalacion que te piden instalar barras de navegador de ASK, etc.

Al final, lo arrancas...

Cuando termine de iniciarse el programa, en el menú Tools -> eliges Overclock Information y te saldrá una pantalla.

Puedes hacer una captura de la ventana que te saldrá y copiarla aqui en el foro (usa un servicio como http://www.subirimagenes.com/ )
    • CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 19th 2010

Bueno he sacado la foto pero no me deja subirla a esa web porque esta en formato bmp y no se cambiarla a jpg. Si hace falta os la mando por correo pero os pongo la informacion por aqui:

PROCESSOR> Frequency: 800.07 MHz - [initial: 800 MHz]
    FSB Frequency: 133.3 MHz - [initial: 133 MHz]
    Bus Speed: 533.4 MHz
    Multiplier: 6x

CHIPSET> DDR2-SDRAM: PC2-5300 (333 MHz)
    Timings: 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS)
    RAM Ratio: 5/2
    Activated Channels: Single

MEMORIA> DDR2-SDRAM PC2-6400 @ 399 MHz (5/2)

VIDEO> GPU Frequency: 250.00 MHz

Espero que con esto se pueda aclarar si hay overclock o lo que haya. Un saludo y muchas gracias por todo Sonny
    • CommentAuthorLoRo
    • CommentTimeMar 22nd 2010

Por correo hace 4 dias que no obtengo ninguna respuesta al problema que tengo y por aqui hace 3. Son dias que sigo sin jugar y nadie me dice nada.
    • CommentAuthornaXte
    • CommentTimeMar 25th 2010

Hola Loro:

Ya hablamos de tu problema y creo que lo aclaramos.

Disculpa el retraso en la contestación.

Un saludo.

(G)naXte

Recuerda que debes registrar una cuenta en los foros para participar:

No estás conectado (Iniciar sesión)